Medicina familiar en Alicante

Medicina familiar

En Doctores Alberola trabajamos en Alicante con profesionales especializados en medicina familiar que tienen amplia experiencia en la atención primaria de casos. La medicina de familia, como también se la conoce, es la especialidad de la medicina que se encarga de ofrecer una atención integral al paciente y su familia. En nuestro centro podemos garantizarle la atención por parte de profesionales del sector. Si lo que busca es ponerse en buenas manos, en nuestro centro médico contará con la tranquilidad de saber que así será. 

También nos caracterizamos por ser una clínica moderna y que hace uso de la tecnología más avanzada que hay en el sector. Todo ello nos permite ser más eficaces en nuestro día a día y ofrecer las respuestas que necesitan nuestros pacientes. Reserve hoy mismo su cita con su médico de confianza. Llámenos, venga a vernos o, si lo prefiere, también nos puede escribir un correo electrónico para reservar su cita. No olvide que en Doctores Alberola también ofrecemos atención en otras especialidades, tales como las siguientes:

Tratamiento del dolor crónico.
Chequeos clínicos.
Endocrinología y nutrición.
Cirugía.
Medicina interna.

En esta misma página web le ofrecemos más información sobre todas ellas. No dude en preguntarnos por ellas si quiere saber más. Visítenos en nuestra clínica de Alicante cuando requiera atención médica. Le garantizamos total confidencialidad entre usted y su médico. Le estaremos esperando.

Avenida de Federico Soto, 22 - 2.º, izqda, 03001

Apueste por nuestra experiencia. Le esperamos en Alicante

© 2021 Doctores Alberola Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital