Especialidades médicas en Alicante

Otras especialidades

En la consulta Doctores Alberola, en Alicante, contamos con otras especialidades médicas, tales como las siguientes:

  • Cirugía

  • Medicina interna

  • Traumatología

  • Psicología

Y no solo esas, ya que también contamos con un servicio de endocrinología y nutrición y hacemos chequeos médicos. Nuestro personal responderá a todas las consultas y dudas que necesite.

En Doctores Alberola tenemos una prioridad muy clara: la salud de todos nuestros pacientes. Trabajamos con el fin de ayudarles a mejorarla. Uno de los aspectos en los que más incidimos es en diagnóstico precoz. Para ello disponemos de una amplia variedad de máquinas, las cuales nos permiten realizar muchas pruebas.

Somos un centro de referencia y es que en estos más de 50 años que llevamos de servicio, cada vez son más las personas que confían en nuestra labor y buen hacer. En Doctores Alberola nos esforzamos a diario para ofrecerle lo que necesita. Contamos con un equipo de médicos con mucha experiencia.

No lo dude. Tanto si tiene un problema, como si lo que busca es hacerse un chequeo rutinario póngase en contacto con nosotros para que le podamos citar. Recibirá un trato totalmente personalizado y confidencial. Trabajamos para que su salud sea la mejor posible. No dude en venir a visitarnos. Estamos situados en Alicante.

Llámenos: 965 208 087

Especialidades médicas en Alicante

© 2021 Doctores Alberola Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital